Una camioneta terminó incrustada dentro de un comercio en la localidad de Banfield tras perder el control, provocar una serie de choques y atravesar la persiana metálica de un local ubicado en la esquina de la avenida Alsina y Talcahuano. El accidente habría sido producto de una mala maniobra.
El incidente ocurrió en el frente de una fiambrería, según señalaron fuentes del caso. El vehículo, una Volkswagen Amarok, habría embestido primero a un auto estacionado, luego habría terminado impactando contra el cartel indicador de las calles y finalmente terminó incrustado dentro del local, donde generó destrozos importantes en su estructura y mobiliario.
Minutos después del choque, se hicieron presentes unidades del sistema de Emergencias de Lomas, personal de Defensa Civil y efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield, que asistieron a los involucrados y aseguraron el área. Allí comprobaron que la fuerza del impacto arrancó por completo parte de la persiana del local y dañó vidrios y exhibidores.
Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad tras el accidente. En ese marco, los profesionales de salud atendieron en el lugar a las personas afectadas y no fue necesario realizar traslados a un centro de salud.