Lomas de Zamora, Sociedad, Últimas noticias

Una camioneta terminó incrustada en un comercio en Banfield

Una camioneta terminó incrustada dentro de un comercio en la localidad de Banfield tras perder el control, provocar una serie de choques y atravesar la persiana metálica de un local ubicado en la esquina de la avenida Alsina y Talcahuano. El accidente habría sido producto de una mala maniobra.

El incidente ocurrió en el frente de una fiambrería, según señalaron fuentes del caso. El vehículo, una Volkswagen Amarok, habría embestido primero a un auto estacionado, luego habría terminado impactando contra el cartel indicador de las calles y finalmente terminó incrustado dentro del local, donde generó destrozos importantes en su estructura y mobiliario.

Minutos después del choque, se hicieron presentes unidades del sistema de Emergencias de Lomas, personal de Defensa Civil y efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield, que asistieron a los involucrados y aseguraron el área. Allí comprobaron que la fuerza del impacto arrancó por completo parte de la persiana del local y dañó vidrios y exhibidores.

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad tras el accidente. En ese marco, los profesionales de salud atendieron en el lugar a las personas afectadas y no fue necesario realizar traslados a un centro de salud.

Leé también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *