Un conmovedor y doloroso episodio tuvo lugar este viernes en Lomas de Zamora, cuando un motociclista atropelló y mató a una jubilada que cruzaba la calle.
Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada al hospital local más cercano, donde luego de permanecer varias horas en coma, lamentablemente murió.
El pasado viernes 20 de diciembre, en la intersección de las calles Falleres y Virgen de Itatí, en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora, un motociclista atropelló y mató a una jubilada que cruzaba la calle.
Luego de cometer el crimen, el victimario se dio a la fuga sin dejar rastro, pero los hechos pudieron reconstruirse gracias a que todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino.
En las imágenes se puede observar como la víctima, una mujer de 64 años, cruzaba la calle a paso lento, por mitad de cuadra y sin mirar hacia atrás cuando la moto, que circulaba sobre el mismo carril, apareció en escena.
De un instante a otro, el conductor atropelló a la señora, quien cayó de lleno sobre el asfalto. El motociclista también cayó al piso, pero rápidamente se levantó, miró a la víctima, se subió a su vehículo y escapó a toda velocidad.
El acusado se dio a la fuga sin asistir a la mujer, y ante la mirada de otros testigos que se encontraban allí.
Estos mismos fueron quienes alertaron al 911 sobre lo sucedido, por lo que una ambulancia llegó al cabo de unos minutos y trasladó a la accidentada a hasta el Hospital Gandulfo, donde permaneció internada en coma. Desafortunadamente, la jubilada perdió la vida este sábado por la mañana, producto de las graves heridas que sufrió.
Por su parte, el conductor, que ya fue identificado, es intensamente buscado por la Policía.