Ocurrió en el barrio Tongui de la localidad de Ingeniero Budge. Alberto Quiroz, de 27 años, fue abordado por dos delincuentes armados cuando se encontraba junto a su novia en el interior de su coche. Buscan a los homicidas.
Alberto Quiroz, de 27 años, murió en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, en el municipio de Lomas de Zamora. Allí había sido ingresado de urgencia luego de haber recibido un disparo en el pecho en medio de un forcejeo con dos delincuentes que lo habían abordado unos minutos antes para robarle su auto. Los asaltantes continúan prófugos y son buscados intensamente por la Policía Bonaerense.
Al momento del ataque, Quiroz estaba en el interior de su coche, estacionado. Su novia estaba a su lado y fueron dos ladrones armados los que los abordaron. Un video filmado por una cámara de seguridad de la cuadra muestra la secuencia completa. Luego de que tres mujeres y un niño pasaran caminando frente a Quiroz y su novia, los asaltantes aparecieron en escena: sin mediar palabras, abrieron las puertas Fiat Siena color gris en el que estaba la pareja y los sacaron a punta de pistola.
La novia de la víctima descendió del auto, entregó sus pertenencias y se alejó unos metros. Sin embargo, Quiroz sí se resistió al robo e intentó sujetar el arma de uno de los atacantes. En medio de los forcejeos, Alberto recibió un disparo en el tórax y quedó tendido sobre la vereda. Mientras tanto la víctima agonizaba, los delincuentes pusieron en marcha el auto y se dieron a la fuga.