Un templo evangélico de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, se derrumbó mientras se realizaba una ceremonia religiosa y al menos cuatro personas sufrieron importantes heridas tras desplomarse parte del primer piso mientras que las paredes del lugar cayeron sobre la vereda.
El suceso tuvo lugar durante la noche del viernes en un templo de la esquina de Plumerillo y General Paz, donde el pánico invadió a los fieles y vecinos que apenas atinaron a escapar aunque hay, al menos, cuatro feligreses que estaban presenciando la ceremonia y sufrieron heridas de diferente consideración.
Los heridos fueron trasladados en ambulancia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito aunque debieron ser derivados a los hospitales de la zona. Una de las víctimas, un hombre, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un importante corte y mucha pérdida de sangre.
Hasta el momento no se brindó información sobre el motivo del colapso del templo aunque se especula que podrían tratarse de fallas en la construcción, que se habría inaugurado hace muy poco tiempo.
El lugar quedó repleto de escombros y a modo preventivo, se presentaron también los Bomberos y Defensa Civil montaron algunas medidas de seguridad en el templo.