La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a los líderes municipales de Florencio Varela y de Almirante Brown, Andrés Watson y Mariano Cascallares, encabezaron este miércoles el lanzamiento de un nuevo megaoperativo de seguridad que inició en la avenida Monteverde y Clavel, de San Francisco Solano, con el objetivo de garantizar un mayor cuidado a los vecinos de los respectivos distritos.
“A través de esta iniciativa, distintas fuerzas especiales, en conjunto con la Policía de cada municipio, desplegaron tareas de control para garantizar una mayor prevención del delito. La Policía tiene que estar para cuidar a la gente, no para reprimirla. Por eso, a partir del trabajo articulado entre los municipios, seguimos fortaleciendo la lucha contra la inseguridad para que nuestra comunidad viva más tranquila”, explicó Mayra Mendoza.
Durante la actividad, los intendentes charlaron con los vecinos y vecinas presentes sobre las diferentes tareas que se desarrollan en cada uno de los municipios en cuanto a prevención y del esfuerzo económico que conlleva para garantizar mayor seguridad.
El procedimiento contó con la participación de más de 350 efectivos, con 35 patrulleros y 55 motos. Las tareas realizadas fueron de saturación a pie y motorizada para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.