Luego de seis días de búsqueda, encontraron a salvo al joven que había salido de su casa en Lomas de Zamora y era intensamente buscado por su familia.
Sergio Ferreira, de 28 años, fue hallado en el Hospital General de Agudos Cecilia Grierson, en Lugano, en Capital Federal, en óptimo estado de salud, algo que generó alivio en la familia, que había implementado una campaña en redes sociales, en la que se indicó que el hombre sufre problemas psicológicos.
El vecino lomense había sido visto por última vez en la mañana del miércoles 12 de febrero, cuando se fue de su vivienda, ubicada en la calle General Jerónimo Costa, en el barrio Santa Catalina.
Después de esa situación comenzó la desesperada búsqueda por parte de la familia, que tenía como referencia las imágenes de Sergio deambulando de forma desorientada por la zona a partir de la captura de una cámara de seguridad.
En ese sentido, se había realizado la denuncia por su extravío en la Comisaría 7ma de Villa Centenario, y se desarrolló una intensa búsqueda.