La ciudad de Quilmes tiene representantes de artes marciales de Muay Thai en Tailandia, en representación de la academia KMT FIGHTLAB y desde hace un mes se encuentran en ese país para una puesta a punto de excelencia, en la tierra de esa especialidad . Damián Grunewaldt, Nicolás Duarte, Damián Siri y David Curcio son los estandartes quilmeños que se ubican allí para realizar la exigente rutina de 12 horas de entrenamiento y puesta a punto, en pos de medirse con rivales locales de se país, con mucha experiencia y nivel.
La academia KMT FIGHTLAB es uno de los referentes de Buenos Aires en formación integral y específica de Muay Thai, destinada desde principiantes hasta atletas más avanzados y el foco de los docentes e instructores se basa en la disciplina, técnica y superación personal, para la competencia o simplemente para recreación. La disciplina y el desarrollo mental son los pilares.
“Estamos hace un mes en Tailandia. David y yo ya peleamos con rivales tailandeses durísimos . Esta semana pelearemos con Damián Siri, y será su último combate en un estadio mítico. A Nicolás Duarte le tocará el 10 de octubre y se quedará un tiempo más para seguir haciendo carrera en el Muay Thai”, precisó Grunewaldt en diálogo con el portal Info Quilmes.