Después de un domingo gris y fresco, arranca una semana calurosa en Lomas de Zamora y sus alrededores, como las últimas dos semanas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura irá en aumento con el correr de los días y volverá a rozar los 30º, mientras que las mínimas llegarán o superarán los 15º.
El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al oeste y las marcas térmicas irán de los 13º a los 24º. El martes, el clima será similar con cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del este rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 13º y los 23º.
En tanto, el miércoles sube el termómetro: se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 17º y una máxima de 25º. El jueves será el día más caluroso de la semana. Si bien las nubes ayudarán a mitigar el sol, las marcas térmicas irán de los 17º a los 26º.
Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 17º y los 23º.
Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur cambiando al sudeste, con una temperatura mínima de 16º y una máxima de 22º.