Una vivienda de Lomas de Zamora resultó seriamente dañada como consecuencia de un incendio que la afectó durante la tarde de este lunes que se expandió rápidamente y generó columnas de humo que se vieron a varias cuadras a la redonda, provocando temor en los vecinos más cercanos.
El hecho se produjo en una casa cercana a la esquina de las calles Meléndez Valdez y Oslo, en el barrio Parque Barón, mientras se encontraba vacía y por motivos que aún se investigan, según indicaron fuentes. El fuego provocó importantes pérdidas en la propiedad ya que además de la estructura, provocó la pérdida de muebles, ropa y electrodomésticos.
Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar del incendio para mitigar el avance de las llamas, que para ese momento ya había provocado una densa nube de humo en los alrededores de la vivienda.
Cabe destacar que pese a los daños materiales no hubo personas lesionadas, ya que la casa se encontraba vacía. Únicamente se encontraba dentro del hogar la mascota de la familia, una perra, que pudo escapar por sus propios medios cuando vio que se inició el fuego.