Los servicios de los trenes de la Línea Roca con dirección a Plaza Constitución se encuentran con demoras debido a problemas eléctricos en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Los pasajeros tuvieron que bajar y caminar por las vías en Avellaneda.
Todos los servicios que realizan el trayecto a Plaza Constitución están atrasados porque un tren dejó de funcionar a metros de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Allí, los pasajeros debieron abandonar el transporte y tuvieron que caminar por las vías de Avellaneda en dirección a un andén.
Desde Trenes Argentinos informaron que los ramales de Alejandro Korn, Bosques-Q, Bosques-T, Ezeiza y La Plata van a circular con demoras hasta que se solucione el desperfecto técnico. En el menor tiempo posible, los recorridos de la Línea Roca entre las estaciones cabeceras serán normalizados y los vecinos podrán viajar sin inconvenientes.
Además, los servicios de Temperley vía Haedo funcionan, desde las 7 de la mañana, con demoras y cancelaciones por problemas operativos en la última estación.