Otro violento robo a un vecino ocurrió en una esquina del barrio de Gerli, en la intersección de las calles Tapalqué y Nazar, Avellaneda, donde hace unos años el municipio instalo un domo supuestamente para mejorar la seguridad, pero desde que existe el domo ocurrieron más de 35 delitos, algunos graves como el asesinato de un vecino en un robo y nunca quedó algo registrado.
Hace unos 3 años, con los reclamos de los vecinos por hechos de inseguridad, al domo el municipio agregó una alarma vecinal, que tampoco ha sido útil para intimidar a los delincuentes que merodean y atacan sin dudar a los vecinos, a veces con violencia como se ve en este caso.
El nuevo hecho ocurrió alrededor de las 05:00 hs y se suma a otros delitos ocurridos hace pocas semanas en el mismo lugar donde un vecino fue amenazado con un arma y le robaron su auto delincuentes que se movilizaban en un auto.
Los vecinos se encuentran molestos con la comisaría 6ta de Gerli con jurisdicción en la zona y a pocas cuadras del lugar que en los últimos meses se ha vuelto sumamente inseguro. Mientras que desde la comisaría aclaran que el patrullaje preventivo le corresponde al Comando de Patrullas de Avellaneda, a cargo del Comisario Inspector Marcelo Calarota.