Un colectivo de la Línea 45 terminó hundido en el pavimento durante la tarde de este jueves en la Avenida Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) durante la jornada de este jueves en la localidad de Avellaneda y quedó atrapado en el cráter, que aún permanece en esa zona.
El pozo de grandes dimensiones está situado en la mano de la avenida que se dirige hacia el Puente Pueyrredón, uno de los cruces más importantes desde Zona Sur hacia Capital Federal. La zona ubicada en las cercanías de la estación de Avellaneda recibe gran cantidad de tránsito en un horario pico como el de la mañana de este viernes.
El lugar en donde se produjo el hundimiento de la calzada está precintado por la Municipalidad de Avellaneda, por lo que varios carriles de la avenida están cerrados al tránsito y generan demoras tanto en el carril en dirección a Capital Federal como en el que se dirige a Lanús y al resto de las localidades del sur del Conurbano.
Ante la interrupción del tránsito en esa arteria, se recomienda tomar vías alternativas para ir desde ese sector de la Zona Sur hacia la Ciudad de Buenos Aires para evitar demoras prolongadas.