En la previa del comienzo del torneo Apertura de la Liga Profesional, Racing anunció una ampliación en el Cilindro de Avellaneda. La nueva dirigencia de la Academia, comandada por Diego Alberto Milito, realizó cambios en el campo de juego y cumplió con uno de los pedidos del entrenador, Gustavo Costas.
El campo de juego del Cilindro tenía unas dimensiones de de 102,5 metros por 68 metros hasta fines de 2024, pero para esta temporada pasó a 105m por 68m, según dio a conocer el periodista Leandro Adonio Belli.
De esta forma, la Academia cumplirá con una de las medidas reglamentarias que le exigía la Conmebol para los torneos internacionales. Luego de salir campeón de la última Copa Sudamericana, Racing se medirá ante Botafogo por la Recopa Sudamericana el próximo 20 de febrero como local y el 27 en Brasil.
Racing ya tiene todo en condiciones para el debut en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde se enfrentará a Barracas Central este viernes desde las 17 en condición de visitante, en la cancha de Arsenal.