El mercado de pases del 2025 arrancó con fuerza, y uno de los protagonistas es Walter Mazzanti, el delantero que brilló con la camiseta de Huracán durante la última Liga Profesional. Su explosión como el heredero de la emblemática camiseta N°10 del Globo lo posicionó como una de las grandes tentaciones para los equipos más importantes del país.
Ahora, tanto Independiente como Racing están en la pelea por asegurarlo, mientras que Vélez también está en la puja por Mazzanti y busca reforzarse para mejorar su rendimiento en este nuevo año. A su vez, surgieron rumores sobre el interés de un club del exterior, aunque no trascendió el nombre de la institución.
El delantero disputó 26 partidos en la última Liga Profesional, marcando tres goles y asistiendo en cuatro ocasiones. Aunque las estadísticas no deslumbran, su rendimiento fue clave para el subcampeonato de Huracán, y su velocidad, desborde y capacidad de desequilibrio lo convirtieron en una de las figuras del torneo.
Por el lado del Rojo, hay optimismo. Este jueves está prevista una reunión clave entre la dirigencia y los representantes de Huachipato de Chile y Huracán, que comparten la propiedad del pase del jugador (50% cada uno). En Avellaneda, esperan destrabar las negociaciones con una oferta que convenza a ambas partes.