El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para el clima Quilmes y la región. Se espera abundante caída de agua a partir de tormentas locales. Mantenete informado y preparate para la llegada de la tormenta en Quilmes.
El clima Quilmes cambió rotundamente en las últimas horas, luego de varios días con sol y poca nubosidad y temperaturas primaverales.
El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para este jueves 19 de septiembre, que traerá lluvias intensas, ráfagas de alta intensidad de hasta 80 km/h y ocasional caída de granizo en Quilmes, con una temperatura que irá entre los 16 y 23 grados centígrados.
Las tormentas podrían ser localmente fuertes y afectarían además a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Presidente Perón.
Además se anuncia una intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada que podrían rondar entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma local.