Avellaneda, Sociedad

En Avellaneda: libertad con restricciones para mujer que hurto varias notebooks

El hecho fue denunciado por el secretario de gobierno, Esteban Zanel, que relató el hurto de cinco notebooks, desde el local de la Agencia para la Promoción de la Innovación de Avellaneda, ubicado en el Parque Industrial de esa ciudad. Quedó involucrada en el hecho Mónica Griselda Aguilar, del barrio La Cortada de Reconquista.

Aguilar trabajaba para una empresa de limpieza y realizaban tareas en ese lugar. El personal de la PDI revisó las imágenes de las cámaras de seguridad y esclareció el hecho. Se trata de cinco notebooks de las cuales se recuperaron tres. El fiscal le imputo el delito de Hurto Simple en Cinco Hechos en Concurso Real. En la audiencia de medidas cautelares acordaron fiscal y defensa publica una libertad con restricciones y reglas de conducta.

Fijo domicilio en Barrio La Cortada, Manzana C Casa 36, deberá pasar por la comisaria que abarque la jurisdicción de su domicilio, y quedó bajo la guarda de su marido. Además, el fiscal pidió que sea peritado el teléfono celular de la imputada.

Leé también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *